CUENTO: "UN ESPEJO MALDITO"

 Hemos rescatado uno de los cuentos cortos con el propósito de animar a los alumnos a desarrollar su gran creatividad e imaginación y fomentar así el hábito lector. Por ello, hoy volvemos a esta sección con el fascinante cuento escrito por Derling de 4º.


Era una mañana de verano y Lucía, como cada día, fue a mirarse en el espejo. De pronto, se dio cuenta de que...

¡El espejo estaba maldito! Salía sangre de él. Cuando Lucía fue a tocar la sangre... ¡la teletransportó a un mundo tenebroso!


Llegó a un bosque con brujas, vampiros, hombres lobo... Su respiración se entrecortaba, apenas podía mantener la respiración. Lucía estaba aterrorizada.


Sin aliento, Lucía fue sola y con miedo por el bosque, donde encontró una casa vieja. Lo peor de todo es que esta casa...¡era de un vampiro! Echó a correr. A Lucía se le aceleró el corazón.


Lucía poco a poco notó algo raro en ella... ¡Se estaba convirtiendo en una bruja! Pero gracias a su buen corazón, ella se convirtío en una bruja buena.

Después de todo, dejó de tener miedo de ese mundo, pues se había convertido en una más. Desde entonces, vive allí feliz.


Desde aquel momento, todas las noches de Halloween, Lucía reparte caramelos a los niños. Todo el mundo la quiere igual que antes. Aunque su aspecto haya cambiado y sea bruja, sigue siendo la misma persona con un gran corazón.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Datchball prisionero: espíritu de equipo y deportividad. ¡Todos somos parte del juego!

Los alumnos de sexto de Primaria se han ido de viaje de fin curso a Valencia

¡COMIENZA LA FASE FINAL! TODOS PREPARADOS PARA LOS OCTAVOS