QUINTA PARTE: ENTRE PLANETAS
Entre planetas
Nuestros amigos, de camino a casa, se encontraron a un hada espacial que
buscaba urgentemente ayuda . Buscaba a los salvadores del Reino de la Fantasía.
Viendo a nuestros amigos, les preguntó :
-¿Sabéis dónde están los salvadores del Reino de la Fantasía ?
Y los tres dijeron :
- Somos nosotros .- Y el hada dijo :
-Necesito vuestra ayuda , los alienígenas han invadido los ocho planetas .-
Todos aceptaron ayudar, se pusieron trajes de astronautas y los seis se subieron
a una nave espacial. Irían planeta por planeta salvando a cada uno de ellos.
Llegaron a Mercurio y no se quemaron, el hada les dijo que sus trajes aguantaban temperaturas máximas.
Uno a uno salvaron a todos los planetas del Sistema Solar. Derrotaron a todos los alienígenas, incluso se encontraron con otra hada que merodeaba por allí, entre los planetas.
La misión estaba conseguida, pero a medias... Salvaron a los ocho planetas, pero les faltó Plutón que, como todos sabéis, ahora es un planeta enano. En ese enanísimo planeta vieron a la reina de las hadas espaciales encerrada por la reina de los alienígenas .
La iban a salvar cuando... ¡ZAAASSSS! El hada que se acababan de encontrar se transformó en un alienígena y los encerró a todos. Este hada-alien se fue a la Tierra para reclutar a Brujaxa.
Mientras, el hada que acaba de ser encerrada, utilizó sus poderes para atraer una estrella y la convirtió en una llave, se liberaron y fueron a la Tierra. No podían permitir que este hada-alien reclutara a Brujaxa.
Lo que no esperaban al llegar a la Tierra, es que iban a descubrir que la reina de las hadas espaciales y la reina de los alienígenas... ¡eran hermanas!
El hada-alien las raptó a las dos hermanas reinas para quedarse con su reino y ser la reina intergaláctica.
Ambas hermanas, al ver la situación, no podían permitir que un hada-alien les destronaran de sus respectivos reinos. Asi que, unieron se reconciliaron, unieron sus fuerzas y vencieron a la hada-alien para mantener a salvo los reinos de las hadas espaciales y de los alienígenas.
Firmado Emilia
Y es que a veces nos enfadamos con algún familiar, como hicieron estas dos reinas, y no nos paramos a pensar que la familia es lo más importante y que siempre estará ahí para ayudarnos. Por eso, cuando haya un problema entre miembros de la familia, es importante hablar las cosas para solucionarlo.
Comentarios
Publicar un comentario